REQUISITOS PARA SER SOCIO

Para ser asociado al Club se requiere: ser mayor de edad, tener solvencia moral, ocupación conocida y honorable, no haber incurrido en causal de expulsión de la Institución y tener residencia no menor de 3 meses en la Región Arequipa.

Para ejercitar el derecho de proponer asociados activos, se requiere ser asociado del Club de Arequipa con una antigüedad no menor de 5 años y encontrarse al día en sus obligaciones económicas con el Club.

Los miembros del Consejo Directivo y de la Junta Calificadora no pueden suscribir presentaciones, salvo que se trate de su propio hijo o hijo político.

La presentación de un asociado se hace por medio de una cédula que debe contener los datos del postulante, estar firmada por él y por 6 asociados activos.

Para la presentación de los hijos de asociados sólo se requiere la firma de dos asociados, una de las cuales puede ser la de su padre.

El presentante envía una comunicación confidencial al Presidente, en la que se consigna el tiempo que conoce al postulante y los datos que ayuden a la mejor referencia sobre sus cualidades y antecedentes personales.

ASOCIADOS TEMPORALES

Para ser asociado temporal se requiere ser presentado por un asociado activo por medio de una cédula firmada por el presentado y por el presentante y calificada por el Consejo Directivo. No puede ser presentado como asociado temporal, quien fue excluido del Club.

VISITANTES

Los asociados pueden invitar hasta por 30 días a aquellas personas que no teniendo residencia en la Región, gozan de buena reputación, bajo su exclusiva responsabilidad. La cuota para visitante debe ser pagada por el invitante al momento de obtener la tarjeta que lo acredita como tal, y es igual a una cuota mensual de asociados activos por cada 10 días de visita. La tarjeta es autorizada por el Vocal de Turno.

De requerir mayor información le sugerimos visitar la sección CONTACTENOS

continuar »

     
  ©2017 Club de Arequipa. Todos los derechos reservados.