OFRECIDOS A LOS SOCIOS Y FAMILIARES DIRECTOS

Fiestas tradicionales
Como todos los años nuestro Club tiene el agrado de invitar a los señores socios y familia a las ya Tradicionales Fiestas de Gala de nuestra Institución: Fiesta por el Año Nuevo y Aniversario de la ciudad de Arequipa y Aniversario del Club.

Eventos Especiales
Como parte de nuestras actividades regulares el Club de Arequipa ofrece las siguientes:
Día del Padre
Día de la Madre
Cóctel Expresidentes y Autoridades.

Eventos Culturales
Nuestra institución constantemente sirve de sede para diferentes actividades culturales, las que cuentan con una concurrida asistencia de socios y familiares

Recepciones Empresariales y Familiares
Como es de su conocimiento nuestro Club en su vida institucional ha sido sede de importantes eventos empresariales y familiares, experiencia que nos permite garantizar que la recepción que piensa realizar se llevará a cabo de la mejor manera. Contamos también con un selecto personal de cocina y servicio capacitado para esta labor.

Para la realización de cualquier recepción familiar o empresarial se deberá tomar en cuenta lo siguiente:

- Se autorizará la reunión solicitada limitándose a los ambientes designados expresamente en la solicitud, no pudiendo utilizarse otras que interrumpan el uso de las mismas a los socios no concurrentes a la mencionada reunión.

- Solamente el Directorio podrá autorizar el ingreso a las reuniones a conjuntos musicales de cualquier tipo, que los solicitantes deseen.

- No podrán ser exhibidos en las reuniones ningún tipo de banderas, escudos, panfletos u otros de carácter publicitario político.

Eventos Importantes
 
Recepciones familiares
 
Eventos culturales
     
  ©2014 Club de Arequipa. Todos los derechos reservados.